jueves, 4 de noviembre de 2010

Noviembre con P, hoy de Poder

Sí, hoy es día de P de  Poder, porque no hay más tiempo para esperar...

Hoy Puedo sentir que Puedo.

Puedo enfrentar al miedo y avanzar en mi camino.

Puedo encontrar mis fortalezas, abrazarme a ellas y conquistar el lado de la sombra.

Puedo volver a empezar sin importar cuántas veces me haya caído.

Puedo pedir ayuda si la necesito porque alguien estará dispuesto a asistirme.

Puedo quererme y saber que merezco mis logros.

Puedo comprender que el éxito es liberar la la mejor versión de mi.

Puedo reconocer que es cierto, que mi sonrisa le suma sonrisas al día.

Puedo encontrarme con mis sueños y sacarlos a volar subidos a un barrilete.

Puedo intentar mejorar el mundo, con solo mejorar algo de mí.

Puedo lograr mis objetivos trabajando con la convicción de que Puedo alcanzarlos.

Puedo tener un buen día y por ello, Puedo colaborar a que vos tengas un buen día.

Puedo hacer mi mochila más liviana y Puedo ayudarte a aligerar la tuya.

Puedo ser feliz y hacer que vos también seas un poco más feliz.

Puedo decir gracias, porque vos, del otro lado, también estás diciendo Puedo.

Yo decidí que Puedo y vos también?

No hay comentarios: