miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noviembre con P, hoy de Permitir

En este Noviembre con P, hoy voy elegir la P de Permitir.

Sí, me voy a Permitir conocer un poco más al otro y aceptar que puede sorprenderme y enriquecerme, porque aunque a veces cueste verlo, su presencia modifica mi mundo.

Me voy a Permitir confiar en el otro, para delegar, para que sostenga mi mano, me preste su oreja un rato y me dé ánimo si lo necesito, para que me acompañe en mis proyectos, para compartir mis sueños y también, mis miedos.

Me voy a Permitir creer. Voy a creer en mí y en quienes los caminos fueron trayendo hacia mí.

Me voy a Permitir salir a regalar sonrisas porque sí, porque tengo ganas.

Me voy a Permitir soñar y moldear mi día con su forma y sus colores.

Me voy a Permitir disfrutar del trabajo y trabajar para disfrutar.

Voy a  Permitirme crear un espacio mejor a mi alrededor.

Voy a Permitir que mis alas me lleven hasta el fondo de mis potencialidades para sacar lo mejor de mí, porque de eso se trata vivir.

Sí, me voy a Permitir VIVIR con mayúsculas, porque la vida nos fue dada para ser Felices mientras aprendemos, crecemos y recorremos todos sus laberintos.

Y aunque no figure en ningún Plan de Negocios, la gran meta es SER FELIZ y por eso hoy, me lo voy a Permitir.

Aprovechá este Noviembre con P y Permitite vos también SER FELIZ!.

No hay comentarios: