jueves, 3 de noviembre de 2011

Nichos de mercado en turismo: Buenos Aires Kosher


El turismo es una de las actividades económicas que refleja mayor crecimiento en nuestro país en los últimos tiempos y  Buenos Aires es un claro ejemplo de ello.

Con todas sus características autóctonas y multifacéticas, su impactante arquitectura que combina estilos clásicos de la vieja Europa y vanguardistas, la creatividad de sus múltiples propuestas de diseño, su amplia oferta gastronómica y una intensa movida artística y cultural, la Ciudad de Buenos Aires favorece el desarrollo de circuitos turísticos temáticos y consecuentemente, de emprendimientos de nicho.

KosherAsí, uno de los mercados emergentes  que ofrece un gran atractivo para el desarrollo de oportunidades, está relacionado a los consumidores “Kosher”. 

La ciudad de Buenos Aires cuenta con la comunidad judía más grande de América Latina y la sexta a nivel mundial fuera de Israel y recibe una importante afluencia de turistas de la colectividad.

Observando los datos de esta población y el  avance del consumo de productos Kosher, nace el “Club Buenos  Aires Kosher”, que reúne a prestadores turísticos que brindam servicios para observantes de kashrut y que son especialmente informados y entrenados para una adecuada atención a este segmento.

Para mayor información sobre este club se puede visitar el sitio www.bue.gov.ar/kosher

Pero las posibilidades no terminan aquí, hay más alternativas para el segmento turístico... 

Hasta la próxima! Buena jornada!

Graciela M. Losada, para Ger-Ayuda

1 comentario:

lipoescultura dijo...

Muy buen articulo te felicito Saludos