miércoles, 12 de mayo de 2010

Herramientas de Comunicación

La comunicación corporativa se actualiza y cambia al igual que la comunicación social y familiar. Los permanentes avances tecnológicos y el surgimiento de nuevas herramientas favorecen y agudizan estas transformaciones.

Extranets, intranets, e-mailing, newsletters, blogs, marketing viral, redes sociales, etc, etc. todas herramientas que contribuyen a una nueva forma de comunicarse y relacionarse, tanto con clientes externos como incluso, con nuestros propios clientes internos.

Recordemos siemrpe que, como empresa y como individuos, todo lo que hacemos y dejamos de hacer, todo lo que decimos y no decimos, todo, absolutamente todo COMUNICA.

Por ello, toda herramienta tiene un valor y una utilidad particular. La utilización de una herramienta no invalida el uso de otras. La clave está en determinar claramente nuestros objetivos comunicacionales, qué queremos decir y a quién, para establecer la estrategia de comunicación que mejor se adapte a la misma y de allí seleccionar las herramientas más acordes.

Para seguir leyendo más sobre este tema, los invitamos a compartir la nota publicada en nuestra página web http://www.ger-ayuda.com.ar/.
Nos estamos encontrando...

No hay comentarios: