- Éxito?
- Protagonismo?
- Poder?
- Independencia?
- Beneficios económicos?
- Dejar una herencia
- Simplemente un sueño
Posiblemente, algo de cada uno de los tópicos mencionados tenga una injerencia al momento de buscar la realización de un emprendimiento.
Hombres y mujeres, asimismo, nos veremos motivados por razones diferentes y así, también serán diferentes los argumentos que sostendremos al momento de justificar o defender nuestra decisión.
Pero seguramente, en todos los emprendedores encontraremos un común denominador: el deseo de trascendencia. Si, todo emprendedor busca, en su interior, dejar una huella, algo que perdure y hable de él y dé testimonio de su paso.
Sueños, pasiones y deseos enraizados en la intimidad de nuestra alma, nos motivan a construir el destino emprendedor que elegimos.
Yo... brindo por eso!
1 comentario:
Todos somos emprendedores, todos en alguna etapa de nuestra vida deseamos "hacer algo". Crear, atrevernos a hacer algo, ir contra corriente. Y todo inicia con querer hacer. Invito a todas las personas que tengan un sueño a no desanimarse. Piensen en que todo es posible en esta vida. Les envio motivaciones y dulces iniciativas. Un abrazo.
Publicar un comentario